Saltar al contenido

Feliz Navidad astronómica

Faltan pocos días para Navidad y desde AstroAfición deseamos desearos unas contentos fiestas. Pero, como llevamos nuestra pasión por la astronomía muy dentro, todas y cada una nuestras felicidades son siempre y en todo momento muy astronómicas, como nuestra peculiar decoración navideña de 2012. Y este año no iba a ser menos, conque hemos compendiado varios detalles navideños. 

Para personalizar el árbol de Navidad

¿Agotado de las habituales bolas y figuras navideñas? ¿Qué te parecería personalizar el árbol de este modo? Los adornos del Sistema Del sol son espectaculares. Y una forma muy friki diferente de vivir la Navidad

navidad-sistema-solar

Decoración astronómica para el árbol de Navidad

Minitelescopio para decorar el árbol de Navidad

Minitelescopio para adornar el árbol de Navidad

Para azucarar las fiestas

Si disfrutas el chocolate y te encanta la astronomía tanto como a nosotros, te encantarán estos bombones del Sistema Del sol. Una lástima que sean todos del mismo tamaño, pero quizá se desatarían terribles riñas para seleccionar el mucho más grande. Tienen buena pinta, ¿verdad?

chocolate planets

Bombones de chocolate astronómicos

Y, para los menos chocolateros, ¿qué tal unos caramelos astronómicos? La iniciativa de ponerles un palo ahora la conocemos todos, pero a los amigos de ChupaChups no se les había ocurrido realizar una versión tan chula como esta.

Caramelos del Sistema Solar

Caramelos del Sistema Del sol

Aguardamos que les hayan dado gusto. Si bien, lamentablemente, aún no llegó a este país ninguna de estas cosas. Pero, si deseáis llevar a cabo un obsequio a un enamorado de la astronomía, echad una ojeada a estas proposiciones. ¡Seguramente te sorprenden!

¡Feliz Navidad de una parte de todo el aparato de AstroAfición!