Saltar al contenido

Nuestros clientes opinan

Se termina el verano y llega el instante de llevar a cabo cómputo. En todas y cada una nuestras ocupaciones mandamos una encuesta a fin de que nuestros clientes del servicio logren ofrecernos su opinión. Deseamos comunicar con nosotros las votaciones que recibimos durante este año y hemos listo esta recopilación de críticas.

Nuestros Tutoriales

En relación a los materiales y equipos usados, David dice: “un enorme acierto el poder equiparar tanto un refractor como un reflector con diferentes oculares. Deseaba ver por múltiples antes de escoger un telescopio asi que por mi parte maravilloso.”

Isabel asegura: “…un material de primera (tenéis unos equipos que me hacen chirriar los dientes de envidia, de la buena, eso sí). La presentación en ppt muy trabajada y el sitio tanto para la teorética para la práctica idóneas.”

Con en comparación con contenido de nuestros tutoriales David nos dice que las explicaciones fueron “correctas indudablemente, todas y cada una de las inquietudes resueltas y las explicaciones entretenidas, de las que se te quedan.”

Y Elena recuerda: “Nos enteramos realmente bien de todos y cada uno de los conceptos, y además de esto no los hemos olvidado.”

Nuestras Visualizaciones astronómicas

En relación a los materiales y equipos empleados, Juan Carlos nos dice: “Superó esperanzas, buena pluralidad en los telescopios y un despliegue bien interesante.”

Nuestras ocupaciones para Institutos y conjuntos de alumnos

Luis, organizador de un una observación para cien alumnos de secundaria, opina: Lo que mucho más me agradó fue “la cercanía con los chavales, tanto en el lenguaje empleado como en el tono general de la actividad.”

Susana, de un instituto de principal, nos comunica que lo que mucho más le agradó fue “la improvisación, las explicaciones y también imágenes que se presentaron mientras que el cielo se encontraba cubierto.”

Oímos vuestras críticas. ¿Qué fue lo destacado? ¿y lo malo?

Todos coinciden en que recomendarían la actividad a sus amigos y populares y prácticamente todos están en concordancia en lo que mucho más les ha dado gusto pero asimismo en lo que menos…

Generalmente, lo que mucho más ha dado gusto siempre y en todo momento fué la observación mediante los telescopios. Mercedes concluía: “La observación indudablemente, estudiar mucho más datos sobre mi humilde telescopio, y ver con gente que comparte tu afición y que goza con el cielo”. Al tiempo que Juanfran confirmaba que lo que mucho más le agradó fue “la práctica por norma general y especialmente de qué forma conducir el telescopio, oculares y filtros…”

No obstante, preguntamos a Oscar qué fue lo que mucho más le agradó y nos saca los colores diciendo: “Nosotros. Soy profe de Inglés y sé de forma positiva que la lengua inglesa encanta o ahuyenta. Es dependiente de quién lo dé y de qué manera lo dé. Nosotros tenéis la actividad realmente bien estructurada, la hacéis entretenida pese a constituir materia seria y espesa, sois muy pacientes con la multitud, espléndidos en el trato y con tu material (…) y todo ello provoca que en el final la multitud esté a gusto, que disfrute y que se vaya a casa con la sonrisa puesta y la actividad en las venas. A priori quizá lo que mucho más me agradó fue lo bien que me lo pasé, lo agradable que fue la actividad generalmente y todo cuanto aprendí. Pero eso es solo el resultado de la calidad de tu trabajo a lo largo de toda la día. Con gente como nosotros, da lo mismo que el curso sea de pesca o de vuelo hacia motor….. En el momento en que hay buenos enseñantes detrás, la actividad sale tan increíblemente bien como la del pasado día.”

Como siempre y en todo momento, lo que menos agradó fue… las inclemencias del tiempo (el frío y las nubes):

Luzie concluía: “Lo que menos el frio, si bien es algo que siempre y en todo momento va a estar presente.”

Y Natividad comentaba en la red: “La lluvia estropeó la actividad pero los organizadores de AstroAfición hicieron todo lo que es posible por agradar a los ayudantes y se han puesto en compromiso a reiterar (…) Bravo por AstroAfición!!”

¿Y el valor?

David, contentísimo, opinaba: “fueron bastantes horas de disfrute y estudio a un precio realmente bueno.”

Y Mercedes nos ruborizaba con su opinión: “Poner predisposición de un conjunto achicado, tu aparato, tu tiempo y nuestros entendimientos, de todos modos no posee precio.”

Juan Carlos, de la administración pública, afirmaba: “me da la sensación de que el despliegue de medios justifica la proporción de dinero, más allá de que no nos encontramos familiarizados a esta clase de gasto en ocupaciones”

Guillermo comentaba: “Sinceramente, el valor del curso no es elevado, para el tiempo dedicado por nosotros. No se frecuenta decir esto, pero creo que es económico”

Opinión general

A una parte de una secuencia de cuestiones, nos atrae que nuestros clientes del servicio nos evaluen y nos pongan una nota final. Hemos compendiado todas y cada una estas votaciones y hicimos una media con ellas. Siendo completamente verdaderos, y sin omitir ninguna opinión, la nota media es de 8,8. Nos encontramos contentísimos con el trabajo efectuado y con las críticas de nuestros clientes del servicio pero les tenemos la posibilidad de garantizar que vamos a seguir haciendo un trabajo para prosperar, día a día, en nuestras ocupaciones:

Guillermo acababa diciéndonos que: “Lo mas considerable (…) fue vuestra paciencia y buena predisposición para el contacto con todos”

David, examinaba el avance de toda la noche: “Al fin y al cabo una aceptable noche, a la vera de buena gente y con algo que a los que estabamos allí pienso que nos encanta, la astronomía. Los monitores transmitian ganas en efectuar la actividad, que incentiva mucho más aun a los que vamos. Para los que jamás habíamos visto por un telescopio, fue fantástico…”

Isabel afirmaba: “Les felicito con lo que hacéis y de qué manera lo hacéis. Se aprecia que les agrada y lo transmitís. Muchas gracias.”

Y Oscar nos animaba con sus felicidades: “…mi mucho más honesta suerte, tanto por la actividad dada como por la idea que estáis realizando.”

 

Muchas merced a todos.