Saltar al contenido

Tour Estelar: Regálale un paseo por las estrellas

Si deseas asombrar con un obsequio particular pero no se te sucede nada, esta es una actividad original y entretenida que, seguramente, se transformará en un recuerdo inolvidable. El obsequio ideal para tu pareja, amigos o familiares, y que además de esto lograras gozar con ellos. Una velada bajo las estrellas dónde aprenderéis a orientaros en el cielo y observareis el firmamento mediante poderosos telescopios.

 ¿Exactamente en qué radica la actividad?

Con AstroAfición podréis gozar en pareja, en familia o con amigos de una velada bajo las estrellas donde descubriréis las maravillas del cielo, aprenderéis a admitir las estrellas y constelaciones mucho más esenciales y observaréis a través del telescopio los refulgentes cúmulos y nebulosas de nuestra de galaxia. A lo largo de 2 horas un monitor-astrónomo les guiará por el firmamento con asistencia de un fuerte láser verde, enseñando los movimientos del cielo y sus misterios y les mostrará mediante un fuerte telescopio los elementos mucho más relevantes de la noche. No es necesario tener entendimientos de astronomía para gozar a lo grande esta actividad, nosotros te vamos a explicar todo desde el princípio. Y además de esto, la actividad es totalmente privada (no se les juntará con otros conjuntos) con lo que el monitor se amoldará a nuestros entendimientos y resolverá cualquier duda que tengáis.

Vas a poder obtener muchos cupones como personas vayan a ayudar (aconsejamos de 2 a 4 personas) y se va a poder cambiar cualquier noche de lunes a domingo hasta el 6/5/2013. La observación se efectuará al anochecer en el campo en las afueras de La capital española y se va a poder seleccionar entre la región Sur (A42) y la región Nordeste (A2) -indispensable turismo propio-.

Precio: 30€/persona (mínino 2 personas)

telescopio_atardecer

Me han regalado un bono, ¿de qué manera puedo canjearlo?

Envíanos un correo a info@astroaficion con tus datos y el código que vas a encontrar en tu bono obsequio, señalando exactamente en qué fecha te agradaría efectuar la observación. Nos vamos a poner en contacto contigo cuanto antes para corroborar tu reserva o, caso de que no haya disponibilidad, buscar una fecha opción alternativa. Puedes reservar cualquier noche de lunes a domingo, solo te solicitamos que nos avises con la máxima antelación viable para lograr garantizar la disponibilidad de nuestros monitores. La hora de la actividad cambiará dependiendo del mes y va a ser siempre y en todo momento poco antes de la caída del Sol. Y deja de preocuparte por las nubes y el mal tiempo. Si las previsiones son malas nos vamos a poner en contacto contigo para postergar la actividad y no vas a perder tu obsequio.