Saltar al contenido

Tour Estelar: Un Paseo por las Estrellas

Deseas asombrar con un obsequio particular pero no se te sucede nada. En AstroAfición disponemos la solución. Hemos listo para nosotros una actividad original y entretenida que, seguramente, se transformará en un recuerdo inolvidable. Vive la astronomía directamente con nuestro “Tour Estelar: Un Recorrido por las Estrellas“. ¡Obsequia astronomía!

Banner-tour-estelar

¿Exactamente en qué radica la actividad?

El Tour Estelar está concebido para esas personas que sienten un interés particular por la astronomía y desean conocer qué misterios nos oculta el cielo; pero asimismo para esas personas que deseen desconectar del trabajo, distanciarse de las luces de la región y gozar de un ocio diferente, entretenido y enriquecedor. Con AstroAfición podréis gozar en pareja, en familia o con amigos, de una velada bajo las estrellas donde, a través de un monitor-astrónomo, descubriréis las maravillas del cielo, aprenderéis a admitir las estrellas y constelaciones mucho más esenciales y observaréis a través del telescopio los refulgentes cúmulos y nebulosas de nuestra de galaxia. A lo largo de 2 horas aprenderéis a orientaros en el cielo, conoceréis las estrellas y sus movimientos, y descubriréis refulgentes planetas y lejanas galaxias. Uno de nuestros monitores les guiará por el cielo con asistencia de un fuerte láser verde y les mostrará a través del telescopio los elementos mucho más relevantes de la noche.

La actividad se efectúa en conjuntos muy reducidos a fin de que podáis gozar de la experiencia al límite. La observación se efectuará en el campo lejos de las luces de la región, muy cerca del concejo de Colmenarejo, a 35 minutos de La capital española.

Precio: 30-40€/persona (mínino 2 personas)

¿De qué manera marcha? ¿Qué tengo qué realizar?

Puedes efectuar tu reserva de manera directa desde nuestra página web. Si deseas que te enviemos un bono obsequio personalizado a fin de que logres imprimir y dar a su receptor, no olvides escribirnos un dirección de correo electrónico señalando los nombres que deseas que aparezcan en el vale obsequio.

¿Te quedan inquietudes? ¿Deseas leer ciertas críticas de nuestros clientes del servicio? ¡Échale una ojeada a esta entrada!

Me han regalado un bono, ¿de qué forma puedo canjearlo?

Envíanos un correo a info@astroaficion con tus datos y el código que vas a encontrar en tu bono obsequio, señalando exactamente en qué fecha te agradaría efectuar la observación. Nos vamos a poner en contacto contigo a la mayor brevedad para corroborar tu reserva o, caso de que no haya disponibilidad, buscar una fecha opción alternativa. Puedes reservar cualquier noche de lunes a domingo, solo te solicitamos que nos avises con la máxima antelación viable para lograr garantizar la disponibilidad de nuestros monitores. La hora de la actividad cambiará dependiendo del mes y va a ser siempre y en todo momento poco antes de la caída del Sol. Y despreocúpate por las nubes y el mal tiempo. Si las previsiones son malas nos vamos a poner en contacto contigo para postergar la actividad y no vas a perder tu obsequio.

Ten en cuenta que tu bono obsequio tiene una fecha de caducidad. ¡No lo dejes para el último instante!